Narcotráfico
Narcotráfico / 10 Aug 2020
El Ministerio del Interior confirmó la incautación de 520 kilos de marihuana de una camioneta retenida en Ñeembucú. El conductor quedó detenido.
Narcotráfico / 04 Aug 2020
Agentes antidrogas detuvieron esta mañana en Alto Paraná al supuesto jefe de la organización criminal Os Manos de Río Grande do Sul. El hombre se encontraba tranquilamente en un lujoso condominio de Hernandarias.
Narcotráfico / 01 Aug 2020
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó 408 kilos de marihuana prensa en una propiedad ubicada en la zona de Cruce Naranjay, Departamento de Amambay.
Narcotráfico / 25 Jul 2020
Este viernes se desarrolló un nuevo operativo a orillas de la Isla Acaray, en Alto Paraná. Se incautaron varios kilogramos de marihuana, tras un nuevo enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y delincuentes.
Narcotráfico / 19 jul 2020
La Policía Civil del Brasil confirmó la recaptura de Kelvis Fernando Rodríguez, alias Cabelho Mexicano, uno de los jefes del Comando Vermelho, que se fugó disfrazado de médico de un hospital privado de Pedro Juan Caballero.
Narcotráfico / 15 jul 2020
Pedro Juan Caballero:Durante un allanamiento realizado en la noche de este martes (14) en el barrio San Juan Neuman, Agentes de Antinarcoticos Regional PJC incautaron una tonelada de marihuana picada y prensada.
Narcotráfico / 11 jul 2020
Pedro Juan Caballero:Agentes de la Sub Cria 02 de Zona Industrial, detuvieron un colectivo que venía de la ciudad de Capitán Bado, en el interior en unas bolsas de arpillera se hallaron más de 20kg de marihuana prensada.
Narcotráfico / 11 jul 2020
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron una propiedad en el Departamento de Amambay en la cual una estructura de narcotraficantes tenía 10 campamentos para cultivos de marihuana, cada uno con generadores eléctricos y con varias personas trabajando en las plantaciones.
Narcotráfico / 04 jul 2020
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) aprehendieron en la noche de este viernes a dos militares, a un ex agente de la Policía Nacional y a un civil con un arsenal de guerra, tras el allanamiento de una vivienda ubicada en la ciudad de Luque, en el Departamento Central.
Narcotráfico / 03 jul 2020
En 14 allanamientos simultáneos la Senad y la Fiscalía desbarataron a la mayor red de distribución de cocaína de Central. El líder de una barra organizada de Luque es el cabecilla de la banda.
Escuchanos Online