Narcotráfico
Narcotráfico / 19 Sep 2020
El operativo antidrogas reflota la relación del grupo armado con la producción de marihuana. Una carga de 337 kilos de la droga fue hallada a 15 km del sitio del tiroteo que dejó dos niñas abatidas.
Narcotráfico / 11 Sep 2020
La Secretaría Nacional Antidrogas y la Policía Federal del Brasil desarticularon un poderoso esquema de narcotráfico y lavado de activos liderado pro el clan García Morínigo. Se realizan operativos simultáneos en cinco estados del vecino país y en Pedro Juan Caballero.
Narcotráfico / 11 Sep 2020
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) se enfrentaron a tiros con un grupo de narcotraficantes y lograron incautar 3.500 kilos de paquetes de marihuana prensada y 140 kilos de la hierba picada. El procedimiento se realizó este jueves en la zona de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
Narcotráfico / 02 Sep 2020
Efectivos antidrogas encontraron anoche una aeronave en una zona boscosa de General Artigas, Itapúa. Esta mañana con la luz del día se prevé una inspección minuciosa.
Narcotráfico / 27 Aug 2020
La policía del estado brasileño de Mato Grosso do Sul incautó 33,3 toneladas de marihuana, el mayor decomiso de drogas en la historia del país, en una operación realizada en un municipio próximo a la frontera con Paraguay, informaron este jueves fuentes oficiales.
Narcotráfico / 27 Aug 2020
La Policía brasileña detuvo el jueves a varios familiares de Jarvis Pavão, presunto jefe del tráfico de drogas en la frontera entre Brasil y Paraguay, que se encargaban de blanquear dinero y llevaban una vida de lujo en el país.
Narcotráfico / 23 Aug 2020
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron varios kilogramos de marihuana en un operativo en San Pedro.
Narcotráfico / 18 Aug 2020
Allanamiento e incautación de cargamento de cocaína y marihuana en establecimiento rural ubicado en Cerro Cora`i, Amambay. En el marco de una investigación conjunta entre la SENAD y la Policía Federal del Brasil.
Narcotráfico / 10 Aug 2020
El Ministerio del Interior confirmó la incautación de 520 kilos de marihuana de una camioneta retenida en Ñeembucú. El conductor quedó detenido.
Narcotráfico / 04 Aug 2020
Agentes antidrogas detuvieron esta mañana en Alto Paraná al supuesto jefe de la organización criminal Os Manos de Río Grande do Sul. El hombre se encontraba tranquilamente en un lujoso condominio de Hernandarias.
Escuchanos Online