Hallan cadáver de empresario desaparecido
2020-09-16 - Nacionales
El empresario Cristóbal Rojas Vallejos, conocido como “Nene” de 57 años, fue reportado como desaparecido durante la jornada del martes. Este miércoles en horas de la mañana se halló un cadáver y más tarde se confirmó que se trata del hombre en cuestión.
Hallan cadáver de empresario desaparecido

El fiscal Vicente Rodríguez confirmó a Radio 1000 AM confirmó que el cadáver hallado, dentro de la ciudad de Salto del Guairá, corresponde al empresario reportado como desaparecido.

Se trata de un empresario de la localidad mencionada, es uno de los propietarios del Shopping Queen Anne.

El hombre fue tomado en horas de la tarde del martes, luego de visitar la tumba de su hijo en el cementerio y su pareja reportó que estaba desaparecido.

En las primeras horas de este miércoles, según dijo el fiscal a la 730 AM, fue encontrado su teléfono, más tarde su vehículo y finalmente su cuerpo sin vida.

Rodríguez, al confirmar el deceso en Radio 1000 AM, explicó que aparentemente fue lanzado desde un rodado. Tiene rastros de heridas de bala.

Por el momento no se tienen mayores datos sobre las heridas sufridas. El hijo al que iba a visitar en el cementerio fue asesinado años atrás, en un presunto intento de secuestro.

 



COMENTARIOS