Julio González Cabello contó cómo fue víctima de "sextorsión"
- Espectáculos
En comunicación con el canal GEN, dijo que a través de redes lo contactaron y lo halagaron por su trabajo en medios además de sus logros en lo que respecta a la salud.
Julio González Cabello contó cómo fue víctima de

“Empiezan los saludos, la persona con la que yo contacté me ponderó porque yo bajé de peso. Son mujeres las que se presentan para ese tipo de cosas, haciendo referencia al coqueteo”, expresó.

El conductor de radio y Tv remarcó la importancia de atender bien con quien mantener una conversación e incluso una amistad. Resaltó también que las personas públicas están mucho más expuestas.

Aseveró que los delincuentes tenían recortes de diario con notas suyas, haciendo referencia a lo que hacía en los medios. “Piden dinero, primero hablan de una denuncia, porque había sido que la chica con la que yo hablaba de 17 años, menor me edad. Iban a denunciar que ella se sentía amedrentada emocionalmente”.

Contó que estando en sus respectivos programas de radio y televisión le enviaban mensajes de amenaza y pidiendo des 15 hasta 25 millones de guaraníes.

Tras haber presentando la denuncia formal, le confirmaron que los mensajes provenían de la cárcel y del interior del país, como Ciudad del Este. “Es escabroso y desesperante lo que está ocurriendo”, finalizó.



COMENTARIOS