Matan a un joven en asalto ocurrido en Barrio Obrero de PJC
- HOMICIDIOS
La Policía Nacional fracasa en su misión de velar por la seguridad interna de la población
Matan a un joven en asalto ocurrido en Barrio Obrero de PJC

La fiscal Reinanda Palacios manifestó que recibió la comunicación de la Comisaría Tercera acerca de un hecho de homicidio, "al constituirnos obtuvimos la información de que presumiblemente fue un intento de asalto y posterior homicidio, el mismo se habría resistido y recibió los disparos" señaló.

Dijo también que no tienen datos de acerca de lo que se llevaron los delincuentes.

Agregó que en el lugar del hecho procedieron a la identificación de la víctima, después llevaron el cuerpo a la morgue para una mejor inspección. Indicó que no se pudo precisar la circunstancia, pero ya están trabajando con los datos que maneja la Policía Nacional.

Finalizó la conferencia de prensa informando sobre la identidad del fallecido, se trataría de Milciades Valiente Reinoso, 28 años de edad, presumiblemente vive en la Fracción Santa Teresa, "no pudimos sacar mayores datos de la señora, que dice ser su concubina, por el estado que se encuentra. No tenemos ningún dato acerca de los supuestos autores, se presume también que por la forma que se cayó, corrió tratando de huir de los asaltantes, sin embargo mal herido se cayó en la baranda de una vivienda, frente a la cual ocurrió el intento de robo agravado con resultado de muerte" Indicó.

Minutos después de este crimen, ocurrió otro intento de asaltó violento en la misma jurisdicción de la Comisaría Tercera.

La violencia e inseguridad se adueña de Barrio Obrero, mientras los agentes policiales están de brazos cruzados.



COMENTARIOS