Narcos-contrabandistas nuevamente se enfrentan con la Armada en el este
2020-07-25 - Narcotráfico
Este viernes se desarrolló un nuevo operativo a orillas de la Isla Acaray, en Alto Paraná. Se incautaron varios kilogramos de marihuana, tras un nuevo enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y delincuentes.
Narcos-contrabandistas nuevamente se enfrentan con la Armada en el este

El procedimiento estuvo a cargo de la Prefectura Naval del Este y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), tras divisarse una embarcación de chapa que se encontraba a la deriva y semisumergida en en el río, a orillas de la isla de Acaray.

Los paquetes estaban envueltos en bolsas negras y verdes, embaladas con cinta transparentes, presumiblemente preparados para ser traficados al Brasil. En total fueron incautados 301 kilogramos de marihuana prensada, distribuidos en 531 paquetes.

Esta carga, que estaba aparentemente lista para ser llevada al Brasil, tiene un valor aproximado a los 150.000 dólares americanos.

La embarcación y los paquetes de la droga fueron trasladados hasta la Base Naval del Este a disposición del Ministerio Público.

Al igual que la semana pasada, los narcos-contrabandistas volvieron a disparar hacia los agentes intervinientes. Esta vez, sin herir a ningún integrante de la fuerza de seguridad.



COMENTARIOS