Narcotráfico
2019-09-21
PEDRO JUAN CABALLERO: Durante un procedimiento realizado esta tarde, en prosecución a un hecho transgresión a la ley de armas. Agentes del departamento de Investigaciones incautaron 300 panes de marihuana que una vez pesada totalizó 300kg de la droga.
2019-09-19
Un premio a su esfuerzo, dedicación, honestidad y profesionalismo. Así Radio Imperio considera lo que viene a ser la nueva asignación para el abogado Armando Cantero, fiscal antidrogas de Amambay.
2019-09-19
Agentes antidrogas allanaron un local de frutas y verduras en el Mercado de Abasto, donde además se vendían dosis de cocaína. Una mujer quedó detenida.
2019-09-18
Agentes de Antinarcoticos de la Policía Nacional encabezado por el Fiscal Armando Cantero, allanaron una vivienda situada sobre Blas Garay casi Tte Herrero y Cerro León, en donde incautaron varias dosis de cocaína distribuidas en moñitos, la droga totalizó 65 gramos en 34 dosis. Una persona fue aprehendida e identificada como José Elias Méndez Colman.
2019-09-04
Un trabajo conjunto entre la Secretaría Antidrogas paraguaya y autoridades argentinas dio lugar al operativo, que la Senad asegura involucró a una organización criminal que trafica drogas desde Paraguay al exterior. POR ABC COLOR
2019-09-04
YPACARAÍ. Un hombre fue aprehendido esta tarde tras denuncias de padres de familia que aseguran que el mismo comercializaba marihuana a alumnos de una institución educativa de este distrito.
2019-08-29
Un cargamento de cocaína comprado en Bolivia, pero que pasó por Brasil y debía atravesar todo Paraguay y debía llegar a Uruguay fue capturado por la Policía de nuestro país en la noche de este miércoles. POR IVÁN LEGUIZAMÓN, ABC COLOR
2019-08-29
La Fiscalía imputó a 10 personas que estarían ligadas a al menos 3 grandes cargamentos de cocaína, que fueron decomisadas en los distrito de Sargento José Félix López, ex Puentesiño e Yby Yaú. Los mismos serían parte de la banda vinculada al decomiso de la mayor carga de cocaína de nuestra historia. POR ABC COLOR
2019-08-28
La Senad divulgó ayer la identidad del narco más buscado del país, apuntado como dueño de las tres toneladas de cocaína incautadas en las tres fases de la operación Polaris, cuyo último capítulo se ejecutó en Puentesiño, donde cayeron otros 388 kilos de la droga. FUENTE:htpp//WWW.ABC.COM.PY
2019-08-28
Una investigación iniciada hace al menos un año cumplió su fase final entre la tarde de ayer y esta madrugada con la incautación de una carga de 388 KILOS 700 GRAMOS DE COCAÍNA en una pista clandestina ubicada en la localidad de Sargento José Félix López (ex Puentesiño). Posterior a ello se realizaron al menos 4 allanamientos en Pedro Juan Caballero, que derivaron en la detención de dos miembros de la estructura criminal.
Escuchanos Online