Narcotráfico
2019-07-18
La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) informó que se incautó un automóvil con 241 kilos de marihuana, en la zona primaria de la Aduana de Ciudad del Este, Puente Internacional de la Amistad, durante controles de rutina practicados en el lugar.
2019-07-18
Una mujer fue detenida por la Senad en Barrio Pinozá de Asunción, sospechada se ser una proveedora de marihuana en un zona donde existen varias instituciones educativas importantes, tales como el Colegio Nacional de la Capital, Fernando de la Mora y otros.
2019-07-17
Una pareja fue detenida por la Senad con una cantidad de marihuana presumiblemente para traficar mediante la modalidad de “delivery” en Lambaré. El dato más llamativo es que la mujer es funcionaria del Ministerio del Interior.
2019-07-13
Desarticularon a las dos facciones grandes de Bado. Primero atacaron al más débil en el Operativo Romai y ahora desarticularon la banda más grande que producía 3 mil kg de marihuana por día.
2019-07-12
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló un complejo de campamentos y depósitos en los cuales se ocultaban más de 12.383 kilos de marihuana. El operativo se realizó en la Colonia Puendy, distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.
2019-07-09
El chofer de un camión cisterna que fue interceptado con más de 5.900 kilos de marihuana fue capturado este martes en Ciudad del Este, por agentes de Búsqueda y Localización de la Dirección de Policía de Alto Paraná
2019-07-04
Autoridades antidrogas de nuestro país detuvieron a Carlos Antonio López Ibarra, un conocido narcotraficante que ya había sido condenado anteriormente por el delito. Tras cumplir su condena, el mismo siguió liderando una estructura criminal que enviaba toneladas de marihuana a Chile y Argentina.
2019-07-02
El procedimiento de los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) se realizó en zona de la colonia Alpasa distrito de Bella Vista Norte. La semana pasada Agentes del SIU también estuvieron por la zona.
2019-07-01
Un operativo conjunto entre autoridades brasileñas y paraguayas permitió la retención de dos camiones que en total transportaban unas 15 toneladas de marihuana. FUENTE:http//WWW.HOY.COM.PY
2019-07-01
Creen que era el encargado de hacer llegar los fusiles hasta Brasil. Actualmente está siendo juzgado en su país por una causa similar. FUENTE:htpp//WWW.ABC.COM.PY
Escuchanos Online