Con caldo de Pollo
2017-05-14 - Deportes
Libertad regresó a la cima de la competencia gracias a la victoria que obtuvo esta tarde en el Defensores del Chaco ante Nacional 1-0. Jorge Recalde obró el milagro a poco de su ingreso al campo de juego que le permite al Repollero desplazar a Sol de América.Con caldo de Pollo

Pasaban 77 minutos cuando el volante apareció desde la cabecera del área de Santiago Rojas, para batirlo a este con formidable disparo elevado.

Hasta ese entonces, el trámite del juego no arrojaba saldos positivos. Hubo mucha marca, mucha territorialidad pero poca generación de jugadas de riesgo.

Adam Bareiro quizás tuvo la más clara cuando tras un mal servicio defensivo de Libertad recepciona la pelota y sin marca alguna, con Rodrigo Muñoz vencido dispara alto y lejos. Si anotaba, el juego pudo adquirir otro matiz.

Se puede decir entonces que la Academia sufrió aquello de encajar cuando puede y no aprovecha. Recalde, al momento del gol llevaba cuatro minutos en cancha.

Libertad, con un partido menos normaliza su situación y regresa a la comandancia del torneo con 31 puntos. Deja a Sol de América abajo con 29 y para Nacional, la derrota es un cara y cruz, en razón de la espectacular clasificación en Copa Sudamericana y que hoy contrasta con este nuevo tropiezo.

 

 

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen