Se puede ganar si se utiliza bien la cabeza
2017-05-14 - Deportes
Con tres goles de cabeza Guaraní sigue de cerca los pasos de Libertad, del que lo separa un punto en razón de su triunfo de hoy ante Sportivo Luqueño. A este lo doblegó en Dos Bocas 4-2 para no perder pisada al líder del Apertura. El encuentro fue por la fecha 15.Se puede ganar si se utiliza bien la cabeza

Tres de los cuatro goles los hicieron con golpe de cabeza. Carlos Rolón, Robert Rojas y Antonio Marín, este en el complemento anotaron por esa vía.

Algo peculiar, pero fue asimismo producto de la mala marcación auriazul que en el juego aéreo no estuvo concentrado, más que Guaraní que acusó el primero de la misma manera a los 3’ con Guido Di Vanni.

El Legendario fue contundente a la hora de llegar a la ofensiva y tuvo tiempo para un par de goles más, pero sólo tuvo crédito para el cuarto que lo registró el juvenil Jorge Morel.

Luqueño conoció de un dulce comienzo con el tanto del argentino, quien ganó por vivo en el salto al debutante arquero Sebastian Fuentes, quien pecó de inocente a la hora de recoger un centro de córner.

Pero no le alcanzó con la cuota de entrega porque en la pizarra, su rival fue mucho más aplicado. Conste que volvía a empatar con Nelson Romero tras una buena jugada con Jorge Núñez.

Parecía que la suerte para el cuadro de la ciudad de la música sería distinta, pero se le dio vuelta el barco para abajo. Y se le sumó la expulsión de Romero para agravar la oscuridad auriazul, que no encuentra la luz y no precisamente por culpa de Ande.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen