Semana clave para Cerro con dos partidos muy bravos
2017-05-16 - Deportes
El plantel de Cerro Porteño no pierde tiempo tras el triunfo 1-0 sobre General Díaz, con buen ánimo ya entrenó ayer, también lo hará hoy y a la noche se iniciará la concentración en sede del club. En la agenda azulgrana hay dos partidos muy bravos esta semana, que definitivamente serán claves para definir el futuro en cuanto a la pelea por el título de campeón.Semana clave para Cerro con dos partidos muy bravos

El Ciclón (28 puntos) se encuentra tres puntos por detrás del líder Libertad, que tiene 31 unidades, también con un partido pendiente de regularización. El equipo azulgrana dirigido por el entrenador Gustavo Matosas tendrá que afrontar mañana el primer gran desafío llamado Guaraní, al que medirá en cotejo pendiente de la novena fecha del Apertura. El próximo domingo el rival será Olimpia, tradicional rival de todos los tiempos.

Mañana, ante Guaraní retornarán los titulares luego de un descanso obligado a raíz del compromiso con victoria (1-2) de clasificación, que se jugó el jueves anterior en Venezuela frente al Caracas FC.

En efecto, una de las dudas para la conformación del equipo tiene que ver con la inclusión del capitán Rodrigo Rojas, quien se encuentra en capilla con cuatro tarjetas amarillas y otra amonestación lo dejará al margen del superclásico.

Tanto el entrenador como el propio Rojas dicen ser conscientes de la situación, pero coinciden en no guardarse nada en ningún partido y no estar pendientes de una tarjeta. En este menester, se debe considerar que también se encuentra al límite el volante central Marcos Riveros con cuatro tarjetas.

Están para volver al once Rául Cáceres, Mauricio Victorino, Jorge Rojas, Marcos Riveros, Josué Colmán, Óscar Ruiz, Nelson Haedo y Pablo Velázquez, entre otros.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen