Más oportunidades para jóvenes universitarios
2017-05-18 - Locales
En la tarde de este miércoles 17 de mayo, con presencia del gobernador de Amambay, don Pedro González Ramírez, la Secretaria Nacional de la Juventud realizo la entrega de becas o subsidios económicos a jóvenes de todo el departamento, apostando una vez más, en el crecimiento y desarrollo de los mismos, considerando que son el futuro de nuestra comunidad.Más oportunidades para jóvenes universitarios

Dicha actividad tuvo lugar en el salón auditorio de la Gobernación del Amambay, donde fueron adjudicados en total 60 jóvenes de todo el departamento, siendo 42 beneficiados por primera vez y 18 renovaciones. Cada uno de ellos recibió 1.000.000 de guaraníes y recibirán el mismo valor en el segundo desembolso.

Las ayudas económicas buscan principalmente impedir la deserción de los alumnos del nivel terciario, quienes muchas veces abandonan la carrera ante la imposibilidad de cubrir hasta los costos básicos que implican cursar la Universidad.

Estuvieron presentes en el acto, la primera Dama Departamental, Lourdes Amarilla, la secretaria de Educación, Zully Arce, el subsecretario de la Juventud, Joel Niz, y la concejal departamental Ana María Fernández.

 

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos