Cámaras de video vigilancia, central de monitoreo y sistema 911 ya son realidades en la capital del Amambay.
2017-05-19 - Locales
En la mañana de este jueves el gobernador de Amambay, don Pedro González, se reunió con el ministro del interior, Lorenzo Lezcano Sánchez, a fin de invitar al secretario de estado para el acto de inauguración de la central de monitoreo del sistema de videocámaras de vigilancia instaladas en puntos estratégicos de Pedro Juan Caballero.Cámaras de video vigilancia, central de monitoreo y sistema 911 ya son realidades en la capital del Amambay.

Entre otras cosas, el gobernador solicito al ministro del interior que visite la capital del Amambay el próximo 01 de junio, con el objetivo de llevar adelante la inauguración de este sistema e incorporarlo al sistema 911 de la Policía Nacional, para que se pueda brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

El gobernador aseguro que las cámaras de seguridad serán un aporte importante para el sistema de justicia, la policía caminera y para la Policía Municipal de Tránsito, porque las mismas están instaladas en puntos estratégicos de la ciudad y también sobre ruta internacional.

“Es un paso importante del que hoy podemos decir que pedro juan caballero cuenta con un sistema de monitoreo. por eso, pedimos el apoyo del ministro del interior para la instalación del sistema 911, y así ofrecer a la ciudadanía este nuevo servicio que hoy ya es toda una realidad”, destacó el gobernador Pedro González.

I, se trató temas relacionados a la seguridad de las personas y para el efecto, el jefe del ejecutivo departamental solicito reforzar la cantidad de efectivos policiales en la zona, como así también la elevación de categoría de la subcomisaria de Karapaî a Comisaria.

Acompañaron la reunión, el viceministro de asuntos políticos, Ariel Martínez, y el director general de Gabinete, Humberto Insfrán, los concejales departamentales, Wilfrido Villanueva y Hugo Garay, y el jefe de Protocolo del gobierno departamental, Agustín Orué.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen