Supuesto sicario a sueldo acribillado a balazos sobre la calle Toledo
2017-06-16 - Locales
Un hecho de homicidio se registro en en la tarde este viernes , aproximadamente a las 13:20 horas, sobre la calle Toledo. Un hombre, supuestamente identificado como Edgar Morínigo, con orden de captura por homicidio doloso en el año 2014 fue asesinado con disparos de arma de grueso calibre, presumiblemente fusil AK 47, cuando se desplazaba sobre una motocicleta en compañía de una mujer.Supuesto sicario a sueldo acribillado a balazos sobre la calle Toledo

Sicarios a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color plateado habrían dado alcance a su víctima sobre la calle Toledoy Gral. Bernardino Caballero, en jurisdicción del barrio San Juan Neuman y abrieron fuego contra presumiblemente con un fusil AK 47 de acuerdo a las vainilas percutidas calibre 7.62 encontradas en el lugar y recogidas como evidencia por los agentes de Criminalística.

El fallecido fue identificado como Edgar Morínigo, mayor de edad, quien según informó la agente fiscal Katya Uemura tenía orden de captura por homicidio doloso en el año 2014. Al momento de ser baleado conducía una motocicleta Kenton 110 cc de color negro chapa BOG 946 PY . 

Inicialmente se había informado que se trataba de un tal Alejandro Manuel Rodríguez de 26 años, nacido en Paraguarí en base a una cédula de identidad encontrada en uno de sus bolsillos. Sin embargo posteriormente Criminalística confirmo que tal documento no le correspondía.

Testigos relataron que el  mismo estaba acompañado por una mujer, quien milagrosamente se salvó del ataque y que habría sido vista cuando agarró una pistola que Morínigo cargaba en su cintura y tras guardarla en un bolso que llevaba consigo desapareció del lugar.En uno de los bolsillos del hombre asesinado fue encontrado ademas un cargador de pistola calibre 9 milímetros.

Intervino en este hecho la agente fiscal abogada Katia Estela Uemura.

 

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos