Detienen a líder del PCC que perpetró golpe a Prosegur
2017-06-16 - Narcotráfico
El sospechoso fue detenido en Argentina e integraría el Primer Comando Capital (PCC), que asaltó la empresa de caudales Prosegur en Ciudad del Este.Detienen a líder del PCC que perpetró golpe a Prosegur

La gendarmería Nacional detuvo en la localidad correntina de Ituzaingó a un presunto integrante del temible Primer Comando Capital (PCC), la banda brasileña que a fines de abril cometió un cinematográfico robo en la base de operaciones de la empresa de transporte de caudales Prosegur, según publica Clarín.

“La detención de este peligroso fugitivo fue posible gracias al profesionalismo y las tareas de inteligencia llevadas a cabo por la Gendarmería. Nuestro objetivo es que todos los que cometieron delitos rindan cuentas ante la Justicia”, aseguró Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Argentina.

Tras la captura del sospechoso, los peritos de Gendarmería realizaron la correspondiente toma de huellas e iniciaron contactos con Brasil y Paraguay para corroborar la identidad del detenido.

En forma extraoficial trascendió que sería uno de los autores intelectuales del asalto en Ciudad del Este y sería uno de los cabecillas del Primer Comando Capital.

 

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen