"Lalo" paraguayo es el ganador de Yo me Llamo Paraguay
2017-06-17 - Nacionales
El cantante Lalo, imitado por el talentoso Charlys Narciso Villalba, oriundo de Concepción, quien a mediados de semana compartió con la audiencia de radio Imperio durante el programa Tocadisco conducido por Rubens Valdez, resultó ganador en la gran gala final de la segunda temporada del concurso televisivo Yo me Llamo Paraguay, emitido este viernes por las pantallas de Telefuturo.

 El cantante Lalo, imitado por Charlys Narciso Villalba, oriundo de Horqueta, Concepción, resultó ganador en la gran gala final de la segunda temporada del concurso televisivo Yo me Llamo Paraguay | Revista TVEO

"Papá te dedico a vos que me diijistes cuando era chico que iba a triunfar en la televisión", expresó emocionado y con lágrimas en los ojos el ganador, quien caracterizó al cantante Lalo, del grupo de música tropical Lalo y los Descalzos

El imitador se alzó con el premio o consistente en G. 60 millones gracias a la imitación artística de su artista favorito y con el 59% del voto vía mensaje de texto de la teleaudiencia. En segundo lugar, con 20% se ubicó el imitador del frontman de los Guns N' Roses, Axl Rose y en tercer lugar la imitadora de la vocalista Natalia Giménez.

Yo me Llamo Paraguay se ubicó como uno de los programas predilectos de la audiencia, encabezando el prime time de Telefuturo. La conducción estuvo a cargo de Kike Casanova y Patty Orué.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen