Mañana retorna el frío
2017-06-17 - Nacionales
Hoy la probabilidad de lluvias se mantiene baja a nivel país y sentiremos más calor que ayer. Mañana, Día del Padre, se espera un cambio brusco tras el ingreso de un frente frío que también traerá precipitaciones.Mañana retorna el frío

“La máxima alcanzará los 30 grados. Tenemos cielo escasamente nublado y una temperatura ya de 22 grados, con vientos moderados del sector norte”, detalló Marco Maqueda, de Meteorología, a la 970 AM.

El pronosticador informó que mañana un frente frío proveniente de la Argentina se estacionará sobre nuestro país desde las primeras horas, inicialmente en los departamentos del sur. Las mínimas y máximas estarán en torno a los 11 y 23 grados respectivamente.

“Continuará avanzando hacia el resto del país en horas de la tarde, generando a su paso precipitaciones de poco volumen, acompañado de vientos leves a moderados del sector sur y un marcado descenso de la temperatura”, refirió.

Adelantó que el lunes seguiría el predominio del ambiente frío a fresco y lluvias ligeras. “La mínima oscilaría los 8 grados, con tendencias a ir mejorando en el transcurso de ese día”, acotó.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen