Santi asegura que su candidatura está firme
2017-07-10 - Política
El precandidato cartista a presidente de la República, Santiago Peña, aseguró ayer que su postulación sigue firme y eso se refleja en los actos a los que asiste en todo el país. Adelantó que hoy inicia una ronda de recorridas por las bases coloradas de Capital y distritos del departamento Central.Santi asegura que su candidatura está firme

Al ser consultado tras un acto político en Ybycuí, este sábado, sobre la posibilidad del derrumbe de su candidatura, Peña se mostró muy optimista. “No es tanto lo que pienso yo. Sino lo que están respondiendo la ciudadanía y la dirigencia; es abrumadora la repuesta, muy positiva”, dijo Santi, según un reporte de nuestro corresponsal Aldo Lezcano.

Al ser preguntado respecto al “quepis” que promociona “MDC (María del Carmen Benítez) 2018”, quien se postula a gobernación de Paraguarí, dijo que la postulante cartista “es su gran amiga, que le tiene un gran aprecio y mucha simpatía”. Señaló que María del Carmen tiene todas las condiciones y que ha demostrado liderazgo en la intendencia de Ybycuí.

Aún nada, en Central

Por otra parte, Santi Peña reconoció que no participa en las decisiones para la conformación de precandidaturas de Honor Colorado a nivel país. Admitió que tampoco tiene información quién será el precandidato a gobernador de Central.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen