Hermanas descuartizadas: 4 brasileños serían los autores
2017-07-11 - Narcotráfico
La Policía Nacional halló contundentes evidencias que involucran a los cuatro brasileños detenidos el mes pasado, en el horrendo crimen de las hermanas Aguayo Báez, descuartizadas en Amambay.Hermanas descuartizadas: 4 brasileños serían los autores

Luciano Figueredo, Rafael López Franco (29), Fabio Acosta De Jesús (28) y Rogerio de Souza (33) son los supuestos autores del homicidio de las hermanas Adriana y Fabiana Aguayo Báez.

Efectivos policiales los detuvieron el 14 de junio pasado, tras lo cual la División de Homicidios solicitó la extracción de datos de los celulares incautados en aquella ocasión para reunir evidencias que los vinculen al crimen.

Efectivamente en el teléfono se encontraron fotografías de la camioneta Ford Ranger que coincide plenamente con la utilizada para perpetrar el horrendo asesinato de las hermanas que precisamente fueron halladas incineradas y descuartizadas en la carrocería de dicho vehículo.

En las imágenes también aparece uno de los detenidos, Rogerio de Souza, posando junto a varias personas con armas largas en mano.

Los cuatro resultaron ser miembros del grupo criminal Primer Comando da Capital (PCC) y se maneja que se escaparon de una cárcel del estado de Paraná, Brasil.

También perpetraron un asalto a un transportador de caudales blindados en Caarapó, Mato Grosso do Sul, donde atacaron el carro con explosivos, según confirmó la Policía Civil del Brasil.

Las novedades recolectadas fueron comunicadas a la fiscal del Amambay Katia Uemura, quien se encarga de la investigación.

Adriana Aguayo Báez (28) y Fabiana Aguayo Báez (23) fueron asesinadas el pasado 8 de junio en el barrio Obrero de Amambay, en un camino vecinal de la fracción Perpetuo Socorro.

 

 

 

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen