Ventaja de Marito “no sorprende”
2017-07-12 - Política
El Senador colorado disidente Silvio “Beto” Ovelar, afirmó que el resultado de la encuesta publicada en ABC Color “no sorprende” pues asegura que Marito Abdo Benítez tiene mayor aceptación que el precandidato del oficialismo, Santiago Peña.Ventaja de Marito “no sorprende”

El legislador dijo a ABC Cardinal que Marito esta por los 50 por ciento de preferencia por sobre Peña “en todas las encuestas” y destacó por sobre todo el posicionamiento del precandidato disidente en el interior del país.

Refirió que los resultados de otras encuestas, incluso los datos que maneja el oficialismo, estuvieron a punto de hacer descabalgar a Santiago Peña. Sostiene que a medida que avanza la campaña, el peso de Marito se percibe en todas las reuniones políticas.

Expuso que pese al aparato estatal con que cuenta el oficialismo colorado para promover la candidatura de Peña, “cuando el colorado se siente humillado, cuando no se siente identificado con una causa, o un proyecto, ni todos los recursos son suficientes para torcer la voluntad”.

“Yo abro la esperanza de una unidad total del frente anticartista. Tengo el optimismo que el compañero Juan Afara es consciente de la situación y de acuerdo a su discurso, yo creo que más temprano que tarde va conformar este frente”, exclamó.

En cuanto al rumor de la caída de la candidatura de Peña, mencionó que es real y que los resultados que manejaba el oficialismo “era más lapidario, una diferencia mayor” por debajo de Marito, por lo que se planteó incluso una “intentona de buscar nuevamente la reelección vía enmienda, por hacerle creer a Cartes que era el único salvador de la tierra, en este caso, del país. Esos rumores son reales”.

Sostiene que la encuesta que publica hoy nuestro diario, muestra una realidad política “ya muy difícil de revertir”.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen