Mulas paraguayas fueron detenidas con droga en la Argentina
2017-07-13 - Narcotráfico
Cuatro mujeres paraguayas fueron detenidas luego de ser descubiertas transportando varios kilos de marihuana en dos ciudades de Argentina. La droga estaba adosada a sus cuerpos, escondida bajo la ropa.Mulas paraguayas fueron detenidas con droga en la Argentina

Las compatriotas fueron detenidas en el desarrollo de dos operativos policiales diferentes. Uno se llevó a cabo en Corrientes, camino a Córdoba y el otro, en Misiones. En total, más de 15 kilos de marihuana fueron encontrados en su poder.

En Córdoba dos mujeres primeramente fueron retenidas con 8,374 kilos, cuando las pasajeras viajaban en un bus de larga distancia. Lo incautado fue sometido a una prueba de narcotest, la cual dio positivo.

Mientras que en Misiones, en poder de las otras dos paraguayas, fueron encontrados 12 panes de 7 kilos de cannabis que tenían como presunto destino la ciudad de Buenos Aires. El caso también se registró dentro de un colectivo en medio de un control de pasajeros, pero fue el can de los antinarcóticos el que descubrió la droga.

En ambos casos, el Juzgado Federal de Posadas dispuso la detención de las mujeres. Según reportaron medios del vecino país, los procedimientos fueron realizados en el marco de un convenio con el Ministerio de Seguridad de la República Argentina.

 

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen