Asaltan comercio en Pedro Juan tras ataque a guardia
2017-07-16 - Locales
Dos “motochorros” asaltaron este sábado a cara descubierta un conocido local comercial en el barrio Bernardino Caballero y se alzaron con la recaudación del día, de aproximadamente un G. 50 millones. Fue luego de inmovilizar de un golpe al guardia del lugar.Asaltan comercio en Pedro Juan tras ataque a guardia

El violento golpe se produjo en una tienda comercial denominada “Alice”, ubicada en el barrio Bernardino Caballero de la capital del Amambay.

Según el informe de la Policía Nacional, dos delincuentes ingresaron al mencionado negocio, dominaron al guardia con un culatazo en la cabeza y a punta de arma de fuego obligaron a los empleados que estaban en la caja registradora a entregar el dinero.

Los malvivientes se llevaron la recaudación del día, que rondaría los G. 50 millones, según estima el dueño del comercio, Teovaldo Bernal Cantero. Ambos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta de color negro y sin chapa.

El guardia que resultó herido, de nombre Javier Cándido Isasi, fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su herida no es grave, dijeron.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen