Cartes designa nuevos comandantes en altos cargos castrenses
2017-10-04 - Nacionales
La Dirección General de Información Presidencial (DGIP) informó que el Jefe de Estado, Horacio Cartes, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, dispuso cambios en el Comando del Ejército, en el Comando Logístico y al frente de la Suprema Corte de Justicia Militar.Cartes designa nuevos comandantes en altos cargos castrenses

“Los nombramientos fueron dispuestos por orden general del Comando en Jefe Nº 236. De esta forma, el General de División Derlis Fernando Piris Coronel es el nuevo Comandante Interino del Ejército Paraguayo, en reemplazo del General de División Derlis Fermín Cáceres”, añade la divulgación.

Ya al frente del Comando Logístico asumió el General de División Gustavo Adolfo Meaurio Benítez, en reemplazo del General de División Fidel Durañona.

Y como titular de la Suprema Corte de Justicia Militar fue designado el General de División Oscar Arnaldo Cardozo González, en reemplazo del General de División José Luis Mieres López.

La dirección de Comunicación Social del Comando de las Fuerzas Militares anunció que las ceremonias de entrega y recepción de mandos serán presididas por el Comandante de las Fuerzas Militares, el día jueves 05 de octubre, en las respectivas unidades castrenses.

De esta forma, en el día señalado, a las 7:00 se prevé la ceremonia en el Cuartel General del Comando del Ejército, en Campo Grande, Asunción; a las 8:00 ocurrirá lo propio en el Comando Logístico, Mariano Roque Alonso, y, a las 10:00, se desarrollará la ceremonia de rigor en la Suprema Corte de Justicia Militar, en la sede ubicada en Oliva casi Alberdi, de la capital.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen