Trinidense se hace fuerte y derrota de visita al Indio
2017-10-09 - Deportes
En un partido emotivo, Trinidense venció 2-3 a Guaraní por la fecha 12 del torneo Clausura 2017. El resultado deja a Luqueño como único puntero del certamen.Trinidense se hace fuerte y derrota de visita al Indio

Sportivo Trinidense dio la nota y venció 2-3 a Guaraní en el Rogelio Livieres, por la fecha 12 del torneo Clausura 2017. El conjunto de Trinidad llegó a tener una ventaja de dos goles por los tantos de Rodrigo Teixeira y Álex Álvarez, pero luego llegó la reacción del legendario por intermedio de Luis Cabral y Carlos Núñez. Cuando el cronómetro marcaba 90', llegó Richard Salinas para desequilibrar totalmente la balanza para los visitantes.

El Legendario, con la necesidad de ganar para recuperar la punta, salió y fue protagonista de las principales acciones en el primer tiempo, sin embargo le faltó esa cuota de contundencia para marcar la diferencia.

Un tiro libre de Marcelo Cañete y un cabezazo esquinado de Nery Bareiro, tuvieron como factor común la gran intervención del portero José Bogarín para mantener el cero.

En el complemento, llegaron los goles del partido. Primero la visita golpeó de forma sucesiva con los tantos de Rodrigo Teixeira y Álex Álvarez, a los 50' y 53', respectivamente.

Sin embargo, el Indio tras un momento de confusión, se sacudió, reaccionó para buscar el descuento, que llegó sobre los 65 a través de un gran cabezazo de Luis Cabral. Este tanto dio fuerzas a los dirigidos por Garnero, que siguieron empujando y llegaron a la paridad tres minutos más tarde con el gol marcado por Carlos "Discoteca" Núñez.

El cronómetro en Dos Bocas marcaba 90, cuando Richard Salinas llevó una pelota hasta el área aborigen y una vez dentro sacó un sablazo que resultó inatajable para Víctor Centurión.

Con esta conquista, los visitantes se quedaron con los puntos y además permite que los Luqueños sean los únicos punteros del certamen con 21 unidades.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen