Ministerio del Interior intimó a dirigentes de la APF y de los clubes
2017-10-09 - Nacionales
Las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y los presidentes de los clubes han sido convocados por el Ministerio del Interior para tratar a fondo el tema de los tristemente célebres “barras bravas”.Ministerio del Interior intimó a dirigentes de la APF y de los clubes

El anuncio lo hizo el viceministro Ariel Martínez, que proyecta trabajar en pro de encontrar una solución definitiva a la violencia en los estadios deportivos.

“Queremos desde hoy mismo empezar a trabajar de una vez por todas y que esto no vuelva a ocurrir. (A) investigar los hechos ocurridos ayer, ya tenemos individualizados a varios”, dijo esta mañana en la 970 AM.

La reacción llega tras la multitudinaria pelea que tuvo lugar ayer en las graderías sur del estadio “Río Parapití” de Pedro Juan Caballero, entre hinchas del Club Olimpia. El incidente dejó unos 450 detenidos y varios heridos, uno de gravedad.

No habrá discriminación. La idea es atacar las bases del problema: “Hay que saber quienes son los que apoyan y financian a estos grupos. Debemos llegar a la raíz de este problema”, subrayó.

Martínez exhorta a los implicados a asumir responsabilidades “de una vez por todas” y evitar que un episodio así vuelva a manchar al deporte más popular del país.

COMENTARIOS
Escuchanos Online
Galeria de fotos
Sin Imagen