Enrique Iglesias se convirtia en padre de mellizos
2017-12-20 - Espectculos
El cantante español vive horas de felicidad junto a la extenista Anna Kournikova por la bienvenida de sus primeros hijos al mundo. Tras meses distanciados, ahora se conoce el particular motivo.
Enrique Iglesias se convirtia en padre de mellizos

Según el portal TMZ, el artista fue padre de mellizos, Nicholas y Lucy, este fin de semana en Miami.

La separación repentina de la pareja llamó la atención de muchos sin entender los verdaderos motivos, tras casi dos décadas de noviazgo. Sin embargo, ahora se supo hasta el por qué de los posteos “inusuales” en el Instagram de Anna solo de sus mascotas.

De hecho, el sitio estadounidense destacó que no hay fotos en público de la ex tenista desde finales de 2016, mientras que las pocas imágenes que ella misma había colgado en su cuenta de Instagram le mostraban en poses en las que la ropa no marcaba su torso.

Durante el sábado, Kournikova publicó una serie de fotos en las que se la ve a bordo de una embarcación en Miami, aunque en ninguna de ellas quedaba reflejado si estaba embarazada.

Iglesias y Kournikova se conocieron en 2001 durante la grabación del vídeo de la canción ‘Escape’ y desde el inicio de la relación han sido centro de rumores y especulaciones sobre su inminente boda o ruptura, según el momento.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Pescador muere ahogado en Vallemí Luego de caer al río y desaparecer a consecuencia de la caída de un rayo el cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado después a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.
Escuchanos Online