Hollywood: La ceremonia de los Globos de Oro
2018-01-07 - Espectculos
LOS ANGELES, Algunas de las mayores estrellas del cine y la television se dan cita hoy, domingo, en la 75 edicion de los Globos de Oro, los premios que entrega la Asociacion de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). La ceremonia comenzara a las 22:00 (hora paraguaya)
Hollywood: La ceremonia de los Globos de Oro

Penélope CruzRicky MartinSalma HayekDwayne JohnsonGal GadotEmma StoneAngelina JolieHalle BerryGreta GerwigSharon StoneSeth RogenChris HemsworthAlicia VikanderEmma WatsonEmilia ClarkeKit Harington y Helen Mirren, entre otros, figuran entre los presentadores de la ceremonia.

La película La Forma del Agua, del director mexicano Guillermo del Toro, parte como favorita con siete nominaciones, mientras que The Post y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri cuentan con grandes opciones también, con seis candidaturas, respectivamente.

En los apartados televisivos destaca Big Little Lies, protagonizada por las nominadas Nicole KidmanReese WitherspoonShailene Woodley y Laura Dern, con seis candidaturas.

La ceremonia de los Globos de Oro, que se desarrolla en el hotel Beverly Hilton, tendrá a Seth Meyers como maestro de ceremonias y entregará a Oprah Winfrey el galardón honorífico Cecil B. de Mille.

Al margen de los premios, el público y los medios estarán muy pendientes de la respuesta pública que los artistas den a los numerosos escándalos sexuales que se han desvelado en los últimos meses en Hollywood a raíz del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein. En este sentido e inspiradas en la campaña “Me Too” (yo también), actrices como Meryl StreepJessica Chastain o Emma Stone vestirán de negro sobre la alfombra roja para denunciar el acoso a las mujeres

Esta acción feminista no solo apela a las actrices, ya que la estilista Ilaria Urbinati, que trabaja con Dwayne Johnson o Tom Hiddleston, afirmó recientemente que sus clientes también vestirán de negro. No obstante, está por verse cómo se visibilizará su solidaridad, ya que el esmoquin negro es la elección habitual para los hombres sobre la alfombra roja.

La campaña ha tenido sus opositores, pues la actriz Rose McGowan, que acusó a Weinstein de haberla violado, llamó hipócrita a Streep por unirse a esta protesta contra las agresiones sexuales tras haber trabajado en el pasado con el productor.

En cualquier caso, los Globos de Oro serán la primera gran respuesta pública y conjunta del mundo del espectáculo a la cascada de agresiones sexuales en su seno.

ABC.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online