Cancelan la Comic Con Paraguay
2018-01-18 - Espectculos
La anunciada primera edicion de la Comic Con Paraguay fue oficialmente cancelada. Los organizadores afirman que esto es a raiz de un desacuerdo con uno de los artistas invitados. ABC
Cancelan la Comic Con Paraguay

Este miércoles, los organizadores de la Comic Con Paraguay anunciaron de forma oficial la cancelación del evento, que iba a tener lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol entre el 2 y el 4 de febrero.

"El motivo (de la cancelación) se debe a que uno de los artistas no estuvo conforme con la postergación del envío de su cheque y los tickets para su vuelo. El retraso se debió a problemas con el giro del
cheque y por ende la emisión de los boletos en la agencia de viajes. Esto molestó al artista quien hizo público su enojo en las redes sociales", reza el comunicado.

Esto hace referencia a lo comunicado en redes sociales por el actor Daniel Logan, quien acusó de "fraude" al evento paraguayo.

“Esta convención @comicconpy es una convención fraudulenta y falsa y usan mi nombre y el de Paul Blake para vender entradas a una convención que no existe, por favor no compren boletos ni cupones para autógrafos”, fue lo que publicó Logan a través de sus redes sociales.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online