Pendientes pronunciadas, cañadones y abismos, así es el lugar donde encontraron al ARA San Juan
2018-11-18 - Mundo
El submarino fue hallado en un barranco hacia la profundidad del océano. Expertos dicen que la complejidad del lecho marino contribuyó a que se demore un año en encontrarlo.
Pendientes pronunciadas, cañadones y abismos, así es el lugar donde encontraron al ARA San Juan

El barco Seabed Constructor pudo determinar el miércoles 14 que entre los datos recogidos en la subárea 15 A 4 había un punto de interés necesario de verificar con ROV.

La complejidad del relieve del lecho marino y el uso de la tecnología más avanzada disponible para desentrañar sus secretos. Son, a criterio de especialistas, las razones que explican por qué el ARA San Juan fue hallado un año después en la zona considerada, desde un principio, como la de mayores posibilidades para encontrarlo.

Y por ende, la más transitada y barrida, a partir de que el 15 de noviembre de 2017 se perdió todo contacto con el submarino.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online