Caen expertas en "disfrazar" cocaína: pillan modus operandi de envío a lejanos países
2018-12-13 - Narcotráfico
Dos ciudadanas brasileñas fueron detenidas esta tarde, tras una investigación por parte de la Senad que abarcaba entre Ciudad del Este y el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Estas dos mujeres son sindicadas como responsables de envíos de encomiendas cargadas con cocaína a través de empresas de correo aéreo.
Caen expertas en

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Hugo Volpe. Además de la detención de las dos ciudadanas brasileñas, se logró la intercepción de tres encomiendas, presumiblemente que contenían cocaína y que iban destinadas a Australia y Tailandia.

La investigación requirió el seguimiento a las mujeres entre Ciudad del Este y Asunción, ya que viajaban constantemente para realizar los depósitos en diversos lugares.

Las extranjeras fueron identificadas como Luciana Barreto Coelho (42) y Alice Claudia Da Silva (48). La detención fue realizada frente a un local de correos ubicado en 25 de Mayo y Yegros (Asunción).

La apertura judicial de los paquetes se estaría dando el día de mañana para determinar la cantidad exacta de droga que pretendía ser enviada al exterior.



COMENTARIOS

Escuchanos Online