Atlético Paranaense se consagra campeón de la Copa Sudamericana
2018-12-13 - Deportes
Atlético Paranaense superó a Junior en la tanda de penales y levantó el título de campeón de la Copa Sudamericana 2018.
Atlético Paranaense se consagra campeón de la Copa Sudamericana

Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla definieron el título de la decimoséptima edición de la Copa Sudamericana en una tanda de penales tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y los 30 minutos de prórroga.

Jarlan Barrera desperdició una oportunidad única de llevar al equipo colombiano al título al mandar por encima del horizontal un penal en el minuto 110.

Pablo puso adelante al conjunto brasileño a los 27 minutos pero Teófilo Gutiérrez dejó todo igual en el 57 del partido que se juega en Curitiba.

El partido de ida del encuentro jugado en Barranquilla terminó con idéntico resultado.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online