Atlético Paranaense se consagra campeón de la Copa Sudamericana
2018-12-13 - Deportes
Atlético Paranaense superó a Junior en la tanda de penales y levantó el título de campeón de la Copa Sudamericana 2018.
Atlético Paranaense se consagra campeón de la Copa Sudamericana

Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla definieron el título de la decimoséptima edición de la Copa Sudamericana en una tanda de penales tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario y los 30 minutos de prórroga.

Jarlan Barrera desperdició una oportunidad única de llevar al equipo colombiano al título al mandar por encima del horizontal un penal en el minuto 110.

Pablo puso adelante al conjunto brasileño a los 27 minutos pero Teófilo Gutiérrez dejó todo igual en el 57 del partido que se juega en Curitiba.

El partido de ida del encuentro jugado en Barranquilla terminó con idéntico resultado.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online