Capturan a dos brasileñas con narcoencomiendas
2018-12-13 - Narcotráfico
Dos brasileñas fueron capturadas ayer en Asunción inmediatamente después de que depositaran una encomienda que aparentemente contiene cocaína, tal como lo hicieron el día anterior en Ciudad del Este.
Capturan a dos brasileñas con narcoencomiendas

Se trata de Luciana Barreto Coelho, de 42 años, y Alice Claudio da Silva, de 48 años, quienes vinieron desde San Pablo exclusivamente para depositar tres encomiendas.

La primera fue entregada el martes último en una agencia de Ciudad del Este y la segunda fue depositada ayer de mañana en Asunción.

Ya en horas de la tarde de ayer, las dos mujeres iban a hacer un tercer depósito de encomienda en una agencia del microcentro de Asunción, donde fueron arrestadas por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Los tres paquetes, que tenían que ser enviados a Australia y Tailandia, serán abiertos hoy ante el juez Gustavo Amarilla, aunque el fiscal Hugo Volpe adelantó ayer que contendrían cocaína.

NC/Imperio Noticias


COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online