CAMPEONATO NACIONAL C13: Amambay elimina a Caaguazu en penales
2018-12-14 - Deportes
En penales, la selección de Amambay logró vencer y dejar afuera a la selección de Caaguazu. De esa manera Amambay ya se encuentra entre los 4 mejores.
CAMPEONATO NACIONAL C13: Amambay elimina a Caaguazu en penales

En un encuentro emocionante de principio a fín culminó empatado a 3 entre Amambay y Caaguazú que finalmente en penales los ganó Amambay 3 a 2 y se metió entre los 4 mejores del Campeonato Nacional C13 que se disputa en San Juan Nepomuceno.

La polémica se instaló en el encuentro cuando el marcador estaba 3 a 2 a favor de Amambay y faltando 8 segundos se llegó el gol para Caaguazú pero los norteños dijeron que fue con falta, pero el árbitro se mantuvo en su decisión y luego se vino la definición por penales donde Amambay fue más efectivo y Alexandre Brandao contuvo un penal para la clasificación.

CAAGUAZÚ 3 (2) - AMAMBAY 3 (3)

GOLEADORES

CAAGUAZÚ : Fernando Enciso, Oliver Acosta (2)

AMAMBAY : César Echeverría (2), Alexandre Brandao

En penales ganó Amambay 3 a 2 a Caaguazú.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online