Dos internos se fugan de la Agrupación Especializada: ambos son miembros del PCC
2018-12-17 - Narcotráfico
Dos reclusos se fugaron este domingo de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional. Ambos fugados son miembros del Primer Comando Capital (PCC) y eran considerados por las autoridades como reos de alta peligrosidad
Dos internos se fugan de la Agrupación Especializada: ambos son miembros del PCC

En la noche de este domingo trascendió la información de que dos personas que guardaban reclusión en la sede de la Agrupación Especializada se fugaron de sus respectivas celdas.

De acuerdo a las primeras informaciones, los mismos serían integrantes del grupo criminal brasileño Primer Comando Capital (PCC) que en su momento llegaron a ser detenidos en nuestro país.

Las celdas de ambos reos se encontraban ubicadas arriba de la oficina de guardia, en la planta alta, según señalan los primeros trascendidos.

Los uniformados que custodian la sede policial ubicada en el barrio Sajonia de Asunción no se habrían percatado de la hora exacta en que se produjo la fuga.

El viceministro de Seguridad Interna, Hugo Sosa Pasmor, confirmó a la producción de ABC Cardinal que efectivamente se produjo la fuga y se encuentra recabando mayor información sobre el tema.

Uno de fugados sería Thiago Ximenes, alias “Matrix”, uno de los principales líderes del PCC que había sido capturado en 2014 en Ciudad del Este. El otro sería Reinaldo Araujo, otro miembro del grupo criminal que fue aprehendido hace unos años atrás.

No se descarta que los mismos policías hayan llegado a cortar dichos barrotes y tengan complicidad en el suceso. Los dos reos son considerados de  alta peligrosidad, por ello su recaptura es de vital importancia.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online