Preso tras fugarse y volcar con camioneta repleta con marihuana
2018-12-18 - Narcotráfico
Un traficante brasileño fue arrestado en la mañana del lunes, después de captar la camioneta modelo S10, plata, cargada de marihuana que conducía por Sidrolândia, ciudad a unos 160 kilómetros de Campo Grande.
Preso tras fugarse y volcar con camioneta repleta con marihuana

Según el sitio web Sidrolândia News, dos agentes de la Policía Militar del distrito de Vista Alegre, pasaban por el municipio, cuando se encontraron con la furgoneta.

Al notar a los policías el sospechoso hizo el retorno de forma brusca por la carretera e intentó huir, hubo persecución hasta que al llegar a la rotonda del municipio, sentido Nioaque / Maracajú perdió el control de la dirección y capó.

Las tabletas de marihuana se extendieron por el lugar y el hombre aún intentó huir a pie, pero fue arrestado. No se ha divulgado la identidad del sospechoso ni la cantidad de droga incautada.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online