Preso tras fugarse y volcar con camioneta repleta con marihuana
2018-12-18 - Narcotráfico
Un traficante brasileño fue arrestado en la mañana del lunes, después de captar la camioneta modelo S10, plata, cargada de marihuana que conducía por Sidrolândia, ciudad a unos 160 kilómetros de Campo Grande.
Preso tras fugarse y volcar con camioneta repleta con marihuana

Según el sitio web Sidrolândia News, dos agentes de la Policía Militar del distrito de Vista Alegre, pasaban por el municipio, cuando se encontraron con la furgoneta.

Al notar a los policías el sospechoso hizo el retorno de forma brusca por la carretera e intentó huir, hubo persecución hasta que al llegar a la rotonda del municipio, sentido Nioaque / Maracajú perdió el control de la dirección y capó.

Las tabletas de marihuana se extendieron por el lugar y el hombre aún intentó huir a pie, pero fue arrestado. No se ha divulgado la identidad del sospechoso ni la cantidad de droga incautada.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Pescador muere ahogado en Vallemí Luego de caer al río y desaparecer a consecuencia de la caída de un rayo el cuerpo de Juan Nicolás Aponte Chaparro, de 28 años, fue encontrado después a unos 40 metros aproximadamente del lugar donde cayó de la embarcación en que iban con su cuñado.
Escuchanos Online