Policía Militar prende mujer con más de 100 kilos de pasta base
2018-12-20 - Narcotráfico
Un equipo de la Policía Militar Rodoviária (PMR) que realizaba trabajos de fiscalización en la tarde de este miércoles en la carretera MS 164, frente a la Base Operativa de Carreteras (BOpRv) de Aquidabã, abordó un vehículo GM / Montana con placas de Campo Grande (MS) que transitaba en el sentido de desplazamiento de Ponta Porã a Maracaju con un cargamento de pasta base de cocaína.
Policía Militar prende mujer con más de 100 kilos de pasta base

El rodado era conducido por EKB (35) y en el momento en que se realizó una inspección en el vehículo, nada de irregular fue encontrado en un primer momento.

Sin embargo, después de una revisión minuciosa, fue localizado en la parte baja del vehículo, señales de que el mismo habría sido preparado para almacenar algo ilícito, siendo necesario la retirada del tanque de combustible.

Después de estos procedimientos, se localizaron dos accesos en el piso del vehículo y constatado que el Montana transportaba 100 tabletas de sustancia análoga a la pasta base de cocaína, que totalizó 100,520 kg (cien kilogramos y quinientos y veinte gramos) de droga.

La autora informó que viajó a la ciudad de Pedro Juan Caballero (Paraguay) con la intención de comprar un aire acondicionado y después de la compra, regresaría a la ciudad de Campo Grande.

También relató que llegó Ponta Porã alrededor de las 11:00 de ayer miércoles y durante el tiempo en que estuvo en la ciudad, se alejó del vehículo en dos oportunidades, una cuando estacionó la pickup en el centro de la ciudad para investigar los precios de aire acondicionado y en otro momento cuando estacionó en un centro comercial de Pedro Juan Caballero, donde adquirió el aire acondicionado.

La autora, el estupefaciente y el vehículo fueron encaminados a la regional policial de Ponta Porã.

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online