Dirigente dice que el fútbol femenino es "caldo de cultivo del lesbianismo"
2018-12-21 - Deportes
Al referirse a la calidad de la Liga femenina, que en Colombia cumplió en 2018 su segunda temporada, el ex senador colombiano dijo anoche a Caracol Radio que "anda mal" porque considera que "ni económicamente" es rentable
Dirigente dice que el fútbol femenino es

En ese sentido dijo que había que preguntarle a las directivos del Atlético Huila si es así, pues aseguró que deben estar "arrepentidos de haber sacado el título" de la Copa Libertadores y "haberle invertido tanta plata al equipo".

El Atlético Huila ganó el pasado 2 de diciembre en Manaos su primera Copa Libertadores femenina en la tanda de penaltis por 3-5 al Santos, después de que ambos equipos empataran 1-1 en el tiempo reglamentario.

"Fuera de eso, les recuerdo, (el fútbol femenino) es un caldo de cultivo de lesbianismo tremendo", añadió Camargo en unas declaraciones que han generado controversia.

Por su lado la jugadora Yoreli Rincón, campeona con Atlético Huila, aseguró en Twitter que: "Presidente Camargo no se le olviden de donde vienen sus hijos: una mujer, o quiere una futbolista que le planche la ropa y le lave los platos del club".

Deportes Tolima clasificó a la Copa Libertadores del 2019 y, por exigencia de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), debe tener un equipo femenino para poder jugar.

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online