Brasileño condenado a ocho años de prisión por transportar marihuana
2018-12-21 - Narcotráfico
En el último Juicio Oral y Público del año que culminó el día de hoy viernes (21), en la causa Ministerio Público c/ Odair José Da Silva s/ tenencia y comercialización de supuesta marihuana. El procesado, de nacionalidad brasileña, recibió una condena de ocho años de cárcel.
Brasileño condenado a ocho años de prisión por transportar marihuana

El Tribunal de Sentencia conformado por Mirna Carolina Ocampos como presidente, Gloria Carolina Davalos y Sandra Fariña miembros titulares, ha resuelto condenar a una pena privativa de libertad de ocho años a Odair José Da Silva por la comisión de hecho punible de tenencia y comercialización de supuesta Marihuana.

El brasileño había sido detenido el 17 de mayo del año 2016, en el barrio Defensores del Chaco, a bordo de un automóvil transportando 400 kg de marihuana.

La acusación estuvo a cargo del fiscal Armando Cantero y  la defensa a  cargo del Defensor Público Eutavio Larrea.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Juancho Acosta y el Gobierno Nacional benefician a pobladores de la fracción Solar del Amambay Siempre dispuesto a atender las reivindicaciones de sus compueblanos de Pedro Juan Caballero y del Amambay el diputado Juancho Acosta, el diputado de la Gente, se entrevistó este miércoles con la titular del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa) la ingeniera Sara López. En la ocasión estuvo acompañado por el vicepresidente de la Comisión Vecinal de la fracción Solar del Amambay quien encaminó una solicitud inmediatamente atendida, lo que posibilitará que los pobladores de dicha fracción puedan contar a breve plazo con el servicio de distribución de agua potable en sus hogares.
Escuchanos Online