Brasileño condenado a ocho años de prisión por transportar marihuana
2018-12-21 - Narcotráfico
En el último Juicio Oral y Público del año que culminó el día de hoy viernes (21), en la causa Ministerio Público c/ Odair José Da Silva s/ tenencia y comercialización de supuesta marihuana. El procesado, de nacionalidad brasileña, recibió una condena de ocho años de cárcel.
Brasileño condenado a ocho años de prisión por transportar marihuana

El Tribunal de Sentencia conformado por Mirna Carolina Ocampos como presidente, Gloria Carolina Davalos y Sandra Fariña miembros titulares, ha resuelto condenar a una pena privativa de libertad de ocho años a Odair José Da Silva por la comisión de hecho punible de tenencia y comercialización de supuesta Marihuana.

El brasileño había sido detenido el 17 de mayo del año 2016, en el barrio Defensores del Chaco, a bordo de un automóvil transportando 400 kg de marihuana.

La acusación estuvo a cargo del fiscal Armando Cantero y  la defensa a  cargo del Defensor Público Eutavio Larrea.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online