Aníbal Vega entre los 23 albirrojos para el Sudamericano Sub 20 de Chile
2018-12-22 - Deportes
Gustavo Morínigo, Coordinador de las Selecciones Juveniles Asociación Paraguaya de Fútbol, dio a conocer este viernes la lista de 23 futbolistas que representarán al país en el Sudamericano de la categoría a disputarse el próximo año en Chile. Entre ellos está el pedrojuanina Aníbal Vega, destaque en el campeón paulista Palmeiras.
Aníbal Vega entre los 23 albirrojos para el Sudamericano Sub 20 de Chile

El torneo se disputará desde el 17 de enero hasta el 10 de febrero del próximo año. La delegación albirroja viajará rumbo a tierras trasandinas el martes 15 de enero, informó la APF en su cuenta de Twitter.

En la nómina presentada este viernes destaca la presencia de Hugo Quintana, futbolista del Olimpia que fue galardonado como Jugador Revelación del campeonato Clausura 2018.

No obstante, muchos de los elegidos por el adiestrador de la Albirroja ya conocen lo que es jugar en la Primera División del fútbol paraguayo.

 

CRONOGRAMA

VIERNES 18 DE ENERO

Ecuador vs. PARAGUAY

Estadio: El Fiscal (Talca)

Horario: 17:10

DOMINGO 20 DE ENERO

PARAGUAY vs. Argentina

Estadio: La Granja (Curicó)

Horario: 17:10

MARTES 22 DE ENERO

PARAGUAY vs. Perú

Estadio: El Fiscal (Talca)

Horario: 19:30

SÁBADO 26 DE ENERO

Uruguay vs. PARAGUAY

Estadio: El Fiscal (Talca)

Horario: 19:30

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online