Exitoso bingo permitirá ampliar puesto de Salud en Puentesiño
2018-12-27 - Política
El sorteo organizado por la propia administración municipal del distrito de Sargento José Félix López y llevado a cabo el último fin de semana, dejó una buena ganancia, que será destinada a la construcción de tres salas en el local de la USF
Exitoso bingo permitirá ampliar puesto de Salud en Puentesiño

La intendenta del lejano distrito concepcionero, Laude Morel, informó que el sorteo del bingo se llevó a cabo con total éxito el fin de semana que pasó. El evento dejó como ganancia unos 28 millones de guaraníes, a los cuáles hay que sumar unos 5 millones ganados con la fiesta de navidad, organizada con el mismo fin.

“Vendimos 730 cartones a 100 mil guaraníes cada uno y tuvimos un costo de 45 millones. Estamos muy conformes”, señaló la jefa comunal, quien anunció la siguiente actividad, que será la fiesta de fin de año. El bingo tuvo como premio principal un automóvil y otros premios consistentes en dinero en efectivo.

Por otra parte, Morel anunció que todo lo recaudado en estas actividades será destinado a las obras en el local del Puesto de Salud. Dichos trabajos iniciarán en febrero próximo y consistirán en la construcción de tres salas, una de las cuáles será para internación y otra para la farmacia.

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online