Aducen que hay malentendido con el reglamento del SMO
2018-12-29 - Política
“En ningún momento se dijo que los jóvenes se tienen que ir obligadamente al cuartel, se puede elegir, ser objetor de conciencia o ir al cuartel”, expresó, agregando que se trata de una ley vigente, pero existe la opción de objetar.
Aducen que hay malentendido con el reglamento del SMO

Expresó que desde la Secretaria de la Juventud trabajarán con los mismos sin importar que decisión tomen.

Este mediodía, la Secretaria de la Juventud y el Ministerio de Educación firmaron un convenio de trabajo en conjunto en el fortalecimiento de aprendizaje de oficios.

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online