Aducen que hay malentendido con el reglamento del SMO
2018-12-29 - Política
“En ningún momento se dijo que los jóvenes se tienen que ir obligadamente al cuartel, se puede elegir, ser objetor de conciencia o ir al cuartel”, expresó, agregando que se trata de una ley vigente, pero existe la opción de objetar.
Aducen que hay malentendido con el reglamento del SMO

Expresó que desde la Secretaria de la Juventud trabajarán con los mismos sin importar que decisión tomen.

Este mediodía, la Secretaria de la Juventud y el Ministerio de Educación firmaron un convenio de trabajo en conjunto en el fortalecimiento de aprendizaje de oficios.

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online