La Intermedia arranca en abril
2019-01-06 - Deportes
La Dirección de Competiciones de la APF estableció que la División Intermedia comenzará en abril. Además, determinó que cada equipo deberá formar con tres futbolistas Sub 20 de manera obligatoria.
La Intermedia arranca en abril

La División Intermedia 2019 ya tiene fecha de inicio: la primera jornada se jugará entre el viernes 26 y domingo 28 de abril, según la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los directivos se reunieron esta martes y además de la inauguración del campeonato, establecieron que cada equipo deberá alinear a tres futbolistas Sub 20 de forma obligatoria.

El Torneo 2019 en la Categoría #Intermedia de nuestro fútbol arrancará entre el viernes 26 y el domingo 28 de abril.

Habrá, de manera obligatoria, tres futbolistas Sub 20 como titulares, de acuerdo a la determinación adoptada durante la reunión en la Dirección de Competiciones. pic.twitter.com/cRjnsKs5qi

Por otra parte, el certamen vivirá un hecho histórico la próxima temporada: por primera vez, la segunda categoría del fútbol paraguayo tendrá un representante en la Copa Sudamericana. Independiente de Campo Grande clasificó al certamen continental, pero descendió luego de quedar penúltimo en la tabla de promedios.

 

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online