La Intermedia arranca en abril
2019-01-06 - Deportes
La Dirección de Competiciones de la APF estableció que la División Intermedia comenzará en abril. Además, determinó que cada equipo deberá formar con tres futbolistas Sub 20 de manera obligatoria.
La Intermedia arranca en abril

La División Intermedia 2019 ya tiene fecha de inicio: la primera jornada se jugará entre el viernes 26 y domingo 28 de abril, según la Dirección de Competiciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Los directivos se reunieron esta martes y además de la inauguración del campeonato, establecieron que cada equipo deberá alinear a tres futbolistas Sub 20 de forma obligatoria.

El Torneo 2019 en la Categoría #Intermedia de nuestro fútbol arrancará entre el viernes 26 y el domingo 28 de abril.

Habrá, de manera obligatoria, tres futbolistas Sub 20 como titulares, de acuerdo a la determinación adoptada durante la reunión en la Dirección de Competiciones. pic.twitter.com/cRjnsKs5qi

Por otra parte, el certamen vivirá un hecho histórico la próxima temporada: por primera vez, la segunda categoría del fútbol paraguayo tendrá un representante en la Copa Sudamericana. Independiente de Campo Grande clasificó al certamen continental, pero descendió luego de quedar penúltimo en la tabla de promedios.

 

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online