Casas destechadas y árboles caídos tras temporal
2019-01-08 - Nacionales
Viviendas destechadas, árboles caídos y corte en el suministro de energía eléctrica dejó a su paso el temporal que se abatió ayer sobre diferentes comunidades de nuestro país. Entre los distritos más afectados están Ayolas (Misiones) y Encarnación (Itapúa), según los reportes
Casas destechadas y árboles caídos tras temporal

Seis casas ubicadas en los barrios San José, María Graciela, San Antonio, Sirena y Yataity de esta ciudad fueron afectadas ayer en sus techos por un temporal, según el informe dado por la comisaría 8ª de la zona conocida como Mil Viviendas. El fenómeno climático, que no duró más de quince minutos, también ocasionó la caída de varios árboles y dejó sin servicio de energía eléctrica por varias horas diferentes sectores de la comunidad.

Integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios y funcionarios de la Municipalidad se encargaron de retirar algunos troncos y ramas de las calles, varias de las cuales quedaron bloqueadas por la caída de los árboles.

Un poblador del barrio San José Obrero, Walter Villalba, señaló que parte del techo de su vivienda se vio afectada. Dijo que para reparar su casa necesita chapas, tirantes, cemento y clavos. Expresó que también sufrió la pérdida de colchones, ropas, roperos y algunos electrodomésticos.

Comentó que en la casa vive junto a su esposa Rossana Galeano y sus dos hijos menores (una de ellas es una bebé de 16 días).

Por su parte, el intendente local, Carlos Duarte (ANR), señaló que una vez que se tenga un relevamiento de datos de los daños sufridos se iniciará la asistencia a las familias afectadas.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online