Bitrenes sojeros ya no ingresarán al país
2019-01-08 - Nacionales
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) derogó la resolución número 37 por la cual se autorizaba el ingreso de camiones bitrenes en un tramo de la Ruta Nº 5.
Bitrenes sojeros ya no ingresarán al país

La resolución derogada autorizaba en forma experimental para una zafra de soja, la circulación de la composición del transporte de cargas denominada bitren, por un tramo del corredor Ruta internacional Nº 5 General Bernardino Caballero, desde el cruce internacional Pedro Juan Caballero (Paraguay)-Ponta Porá (Brasil) hasa el puerto de la ciudad de Concepción.

Recordemos que hace un año, en febrero, el MOPC había postergado por 12 meses el ingreso de bitrenes. En ese entonces anunció que los brasileños mientras operarán en el Norte del país con camiones convencionales.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online