Presidente indulta a 4 presos
2019-01-08 - Nacionales
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó un decreto que concede el indulto a cuatro personas que estaban presas: dos mujeres y dos varones. El documento fue dado a conocer este martes.
 Presidente indulta a 4 presos

El decreto lleva el número 1.082 y fue firmado el 7 de enero —ayer, lunes— por el presidente Abdo Benítez. Las mujeres beneficiadas son Mirna Elisa Ávalos Martínez (37) y María Vicenta Cáceres (47). En cuanto a los varones, se trata de Juan Abreu Álvarez (34) y Roberto Modesto Miranda López (32).

Estas personas fueron las recomendadas por la Corte Suprema de Justicia en una nota al Ejecutivo el 27 de diciembre pasado. El decreto también ordena que se haga un seguimiento de estas personas y su reinserción a la sociedad.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online