Presidente indulta a 4 presos
2019-01-08 - Nacionales
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó un decreto que concede el indulto a cuatro personas que estaban presas: dos mujeres y dos varones. El documento fue dado a conocer este martes.
 Presidente indulta a 4 presos

El decreto lleva el número 1.082 y fue firmado el 7 de enero —ayer, lunes— por el presidente Abdo Benítez. Las mujeres beneficiadas son Mirna Elisa Ávalos Martínez (37) y María Vicenta Cáceres (47). En cuanto a los varones, se trata de Juan Abreu Álvarez (34) y Roberto Modesto Miranda López (32).

Estas personas fueron las recomendadas por la Corte Suprema de Justicia en una nota al Ejecutivo el 27 de diciembre pasado. El decreto también ordena que se haga un seguimiento de estas personas y su reinserción a la sociedad.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online