Matan a un joven para llevarle su motocicleta
2019-01-09 - Locales
Un joven de 19 años fue asesinado con un disparo a la altura del corazón por dos desconocidos que lo sorprendieron frente a su vivienda y le intimaron a entregar su motocicleta. Al resistirse fue baleado y falleció en el lugar.
Matan a un joven para llevarle su motocicleta

El hecho se produjo anoche siendo las 21:30hs aproximadamente en un camino vecinal de la colonia Victoria’i, jurisdicción del barrio General Genes. Resultó víctima fatal Pedro Pablo Cabrera de 19 años de edad.

Según datos policiales, el joven estaba llegando a su vivienda en compañía de su pareja y al momento de meter la motocicleta, un sujeto le intimó a entregar su rodado y al resistirse fue herido mortalmente de un balazo a la altura del lado izquierdo del pecho, produciéndose su deceso en el lugar.

El desconocido se apoderó de la motocicleta y huyó del lugar.

Pedro Pablo Cabrera, fue trasladado con suma urgencia hasta el Hospital Regional, pero falleció poco después de ingresar.

 

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online