Lo maniataron para robarle su motocicleta
2019-01-09 - Locales
Últimamente los asaltantes se están volviendo más violentos sin que la Policía pueda hacer algo para prevenir sus golpes o detenerlos. En la colonia Victoria’i un joven fue asesinado para robarle su motocicleta. Sin embargo en la fracción Universidad Católica, otro, de 19 años, fue maniatado para sustraerle su biciclo.
Lo maniataron para robarle su motocicleta

El hecho se produjo anoche siendo las 22:30 horas aproximadamente en un camino vecinal de la fracción Universidad Católica del barrio Jardín Aurora. Resultó víctima de robo Eder Bandeira Benítez de 19 años de edad de nacionalidad brasileña.

Según datos policiales, el joven iba a bordo de su Taiga 125 CC rumbo a su vivienda en la colonia Mafusi, cuando fue atajado por dos sujetos a bordo de una motocicleta con arma de fuego en mano, que lo obligaron a bajarse, lo llevaron hasta un pastizal donde lo ataron de pies y manos para después darse a la fuga con su motocicleta.

El joven fue auxiliado por vecinos del lugar  y luego del susto comentó en su denuncia hecha en la Comisaría 7ª que los malvivientes actuaron de forma violenta para llevarse su motocicleta.

Con relación a este caso Victoria Bandeira, madre de la víctima comentó a radio Imperio ,  que el padrastro  de la novia de su hijo (un tal Don Cáceres)  fue quien mandó asaltar  a su hijo, y que lo amenazó de muerte, agregando además que ya le faltó el respeto a la joven.

 

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online