Asesinan a supuesto socio de Pavaõ
2019-01-09 - Locales
En la mañana de este miércoles (09) se produjo un nuevo hecho de homicidio doloso en el barrio Virgen de Caacupé en donde resultó víctima un hombre que supuestamente sería mano derecha del narcotraficante Jarvis Chimenes Pavaõ
Asesinan a supuesto socio de Pavaõ

El hecho se produjo siendo las 10:30hs aproximadamente sobre la calle Teresa Roa Caballero entre 12 de Junio y Brasil del barrio Virgen de Caacupé. Resultó víctima fatal Gustavo Alvarenga Cardozo 46 años de edad.

Según datos policiales Gustavo Alvarenga se encontraba llegando a su vivienda en compañía de su esposa a bordo de su camioneta de la marca Mercedes Benz de color plateado, cuando fue interceptado por un sólo sujeto a bordo de una motocicleta quien sin mediar palabras realizó varios disparos contra su humanidad.

La víctima fue trasladada el Hospital Privado en donde no resistió a la heridas y falleció, el mismo recibió un total de 7 impactos de bala.

NC/Imperio Noticias.


COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online