Asesinan a funcionario del Crédito Agrícola
2019-01-09 - Nacionales
Alcides Ysaac Ozuna, jefe de Atención al Cliente de la Sucursal de Liberación, fue atacado a tiros este miércoles por desconocidos. Se habla de la posibilidad de que se trate de caso de asalto.
Asesinan a funcionario del Crédito Agrícola

El hecho ocurrió en el Km 218 de la Ruta 3 en Gral. Resquín, según informó a la 970 AM, el comisario Rubén Darío Paiva. La víctima fatal se desempeñaba como jefe de Atención al Cliente de la sede del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) de Liberación.

Alcides Ysaac Ozuna presentaba un herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida.

El jefe policial sostuvo que una de las hipótesis es que el caso se dio con fines de robo, ya que existe la posibilidad de que haya estado trasladando dinero para un depósito.

Por su parte Carolina Berdoy, consejera del CAH, señaló que el funcionario tenía más de 20 años de antigüedad y que hasta el momento, los motivos del homicidio “no están claros”.

 



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online