Expulsan a cinco integrantes del PGC
2019-01-10 - Narcotráfico
Los cinco brasileños detenidos ayer en Minga Guazú fueron expulsados del país a través del Puente de la Amistad. Se trata de integrantes del grupo criminal Primer Grupo Catarinense (PGC), asociado al Primer Comando da Capital (PCC).
Expulsan a cinco integrantes del PGC

Los detenidos ayer y expulsados esta mañana son: Osmar de Souza Júnior -quien presentó una cédula con el nombre José Carlos Palma-, buscado en Brasil por tráfico internacional de drogas; Cristiano Pereira Mendes, Lucas Vargas, Mario Javier Da Silva y Mario Antonio Roldo.

Los cinco fueron escoltados hasta la zona primaria del Puente de la Amistad por agentes policiales paraguayos y allí entregados a las autoridades del Brasil.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Paraguaya se casó y a los 20 días y intentó matar a su marido para quedarse con su dinero La mujer de nacionalidad paraguaya afirmó que su esposo intentó suicidarse. Sin embargo, sobrevivió y quedó en coma, cuando despertó contó una versión distinta.
Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, proclamado por las Naciones Unidas en 2011.
Escuchanos Online