Expulsan a cinco integrantes del PGC
2019-01-10 - Narcotráfico
Los cinco brasileños detenidos ayer en Minga Guazú fueron expulsados del país a través del Puente de la Amistad. Se trata de integrantes del grupo criminal Primer Grupo Catarinense (PGC), asociado al Primer Comando da Capital (PCC).
Expulsan a cinco integrantes del PGC

Los detenidos ayer y expulsados esta mañana son: Osmar de Souza Júnior -quien presentó una cédula con el nombre José Carlos Palma-, buscado en Brasil por tráfico internacional de drogas; Cristiano Pereira Mendes, Lucas Vargas, Mario Javier Da Silva y Mario Antonio Roldo.

Los cinco fueron escoltados hasta la zona primaria del Puente de la Amistad por agentes policiales paraguayos y allí entregados a las autoridades del Brasil.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online