Inestabilidad, tormentas y lluvias
2019-01-11 - Nacionales
La Dirección de Meteorología anuncia un día cálido, con una máxima que no pasará de 31º c. Se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.
Inestabilidad, tormentas y lluvias

El cielo se presentará mayormente nublado, soplarán vientos variables y las lluvias con tormentas se registrarían a la tarde y a la noche.

Para mañana sábado se pronostica un tiempo cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 22º C y la máxima de 33º C.

El domingo regresará el calor extremo, con chaparrones, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. Las temperaturas irán de 25º C a 36º C.

El lunes continuará clima extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte y chaparrones. La mínima estimada es de 26º C y la máxima de 37º C.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online