Inestabilidad, tormentas y lluvias
2019-01-11 - Nacionales
La Dirección de Meteorología anuncia un día cálido, con una máxima que no pasará de 31º c. Se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.
Inestabilidad, tormentas y lluvias

El cielo se presentará mayormente nublado, soplarán vientos variables y las lluvias con tormentas se registrarían a la tarde y a la noche.

Para mañana sábado se pronostica un tiempo cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 22º C y la máxima de 33º C.

El domingo regresará el calor extremo, con chaparrones, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte. Las temperaturas irán de 25º C a 36º C.

El lunes continuará clima extremadamente caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte y chaparrones. La mínima estimada es de 26º C y la máxima de 37º C.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online