Camión robado en Ponta Porá recuperado en barrio Obrero
2019-01-11 - Locales
Durante un procedimiento realizado por agentes del Departamento de Investigaciones un ciudadano fue detenido este jueves frente a su vivienda con un camión tumba que había sido robado hace un año atrás en Ponta Porá. La intervención fue en la vía pública del barrio Obrero.
Camión robado en Ponta Porá recuperado en barrio Obrero

El demorado fue Richard Ariel Ferreira de 24 años de edad, de profesión chofer domiciliado en el lugar del procedimiento, calle Don Bosco y avenida doctor Fernando de la Mora de la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero.

Ferreira estaba frente a su domicilio maniobrando un camión tipo tumba Mercedes Benz de color azul y negro que según la posterior pericia fue repintado, estaba sin chapa y sin documentación alguna.

El citado chofer, que también cuenta con antecedentes por estafa, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Indígena víctima de homicidio en Capitán Bado Un ciudadano indígena perteneciente a la comunidad Guaraní de la región de Puendy, en Capitán Bado, fue hallado muerto en una zona boscosa por pobladores del lugar.
Anulan 327 mil kilos de marihuana valuados en 9,8 millones de dólares En la fecha se cumple el sexto día continuado de desarrollo del operativo de erradicación de cultivos y centros de acopio de cannabis denominado "Nueva Alianza XVIII". La misma es llevada a cabo por la SENAD con apoyo del Ministerio Público, la Fuerza Aérea, la FTC y la Policía Federal del Brasil. Las incursiones se concentran en las zonas de mayor presencia de parcelas ilícitas como María Auxiliadora, Chiriguelo, Fortuna, Cerro Kuatia y Alpasa, en los alrededores de PJC.
Escuchanos Online