Camión robado en Ponta Porá recuperado en barrio Obrero
2019-01-11 - Locales
Durante un procedimiento realizado por agentes del Departamento de Investigaciones un ciudadano fue detenido este jueves frente a su vivienda con un camión tumba que había sido robado hace un año atrás en Ponta Porá. La intervención fue en la vía pública del barrio Obrero.
Camión robado en Ponta Porá recuperado en barrio Obrero

El demorado fue Richard Ariel Ferreira de 24 años de edad, de profesión chofer domiciliado en el lugar del procedimiento, calle Don Bosco y avenida doctor Fernando de la Mora de la fracción Reyes Católicos del barrio Obrero.

Ferreira estaba frente a su domicilio maniobrando un camión tipo tumba Mercedes Benz de color azul y negro que según la posterior pericia fue repintado, estaba sin chapa y sin documentación alguna.

El citado chofer, que también cuenta con antecedentes por estafa, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

NC/Imperio Noticias.



COMENTARIOS

LO ULTIMO
Detienen a Papo Morales en Villarrica Gregorio Papo Morales fue detenido en un hotel de Villarrica, Departamento de Guairá, durante la tarde este jueves. Era buscado por la Policía Nacional luego de que se conociera un video donde aparentemente intentó matar a un hombre, que era peón de la estancia de su madre.
Amambay recibe al puntero Yby Yau La selección pedrojuanina de futbol de salón de mayores (Amambay) mide esta noche Al líder de su grupo, Yby Yaú. El encuentro corresponde al tercer compromiso de la tricolor por el Grupo 12 de la etapa clasificatoria regional para el 49° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de mayores, "Alto Paraná 2019". Las entradas podrán ser adquiridas en el polideportivo de la Gobernación de Amambay desde las 19:00 horas. Cobertura total de Radio Imperio FM 103.1
Escuchanos Online